lunes, 22 de febrero de 2016

¿Cómo me hago seguidor/a?

Desde hace unos días algun@s de vosotr@s me preguntáis cómo podéis seguir mi blog. Pues aquí os dejo los sencillos pasos que debéis dar para conseguirlo:

1.- Entra en la versión web del blog. Si lees el blog a través del móvil, lo primero que tienes que hacer es bajar y bajar hasta que llegues al final de la página y allí verás "ver versión web". Clicas ahí. Si ya estás en la versión web sáltate este paso.

2.- Una vez en la versión web, verás en la parte derecha de la pantalla una columna en la que aparecen distintos apartados. El segundo és "Seguidores" y justo debajo un recuadro de color azul dice "participar en este sitio". Clicas ahí.

3.- Te pedirá que entres con una cuenta ya creada de Google. Si no tienes ninguna será el momento de crearla, es gratuita y ¡te permitirá seguir mi blog y todos los que quieras!

4.- Cuando ya tengas una cuenta de google o gmail tendrás que entrar en tu cuenta (correo electrónico y contraseña).

5.- Te pedirá si quieres seguir el blog de forma pública o privada. Escoge la opción pública (o si no quieres que nadie mas sepa que sigues mi blog :( , escoge la opción privada). Después clica en "seguir este blog"

6.- ¡Ya lo has conseguido! Estás siguiendo mi blog y a mi me encantará que me dejes algún comentario de vez en cuando y que compartas con tus amistades las aventuras de esta maternidad viajera.

(7.- Si quieres volver a ver la versión móvil del blog, cuando vuelvas a entrar en el blog baja y baja hasta el final de la página y clica en "ver versión móvil" y volverás a ver el blog des de tu móvil como lo hacías antes)

Fácil, ¿verdad? :)))

Espero que ahora tod@s l@s que me preguntabais por ello os hagáis seguidores de elviajedemimaternidad.blogspot.com

¡¡¡Gracias a vosotr@s y a vuestros comentarios seguimos creciendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario