Después de encontrarnos con lluvia y cambiar los planes de Altafulla nos dirigimos a Castelldefels. Nos hacía gracia llevar a los dos peques a ver "El viaje de Arlo" pero tuvimos mala suerte y ese día sólo ponían "Alvin y las ardillas". Nosotros recordábamos los dibujos de cuando éramos pequeños y también habíamos visto algún capítulo de la nueva generación de Alvin. Pensamos que, aunque no fuera lo que teníamos pensado, estaría bien la película de dibujos y a ellos les gustaban los dibujos que habían visto alguna vez en la tele... Era la primera vez que Aniol iba al cine y estaba emocionado. Èrika también, aunque ya sabía lo que era.
Se apagaron las luces y Aniol alucinó. Estaba entusiasmado. Se acomodó en el asiento y soltó un "oh" que nos hizo mucha gracia.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando empezó la película y ¡no tenía nada de dibujos! Nos quedamos un poco sorprendidos. Supongo que si hubiéramos buscado un poco mas de información lo hubiéramos sabido, pero fuimos confiados y... ¡sorpresa!
A los peques les gustó, pero a nosotros no nos pareció apta para ellos (3 y 5 años). Supongo que sigue bastante la linea de líos y embrollos en los que se suele meter Alvin pero llevado al extremo.
De ahí aprendimos una gran cosa: antes de escoger "lo que sea" miraremos bien lo que escogemos. Aun así seguro que no siempre acertamos, pero 'por lo menos no nos quedaremos boquiabiertos nada mas empezar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario